Son House – Oberlin College Concert (1965)

Estándar

Frontal

Uno de mis musicos de blues predilectos, de los cuales se decia que llego a conocer a Robert Johnson: Son House, autor de uno de los temas mas sombrios del blues: Death Letter Blues. Con una forma muy particular de tocar se destaco a fines de la decada del ’20, desapareciendo y siendo redescubierto a comienzos de los 60’s por el movimiento del folk, y por un movimiento en particular dedicado a buscar y rescatar a esos musicos olvidados que rondaban la era de la depresion.

Aqui lo tenemos en un gran estado, una presentacion en el Oberlin College, realmente crudo y fantastico.

PUNTAJE PSICODELICO: 5/5

LISTADO DE TEMAS

01 – Introduction
02 – Monologue
03 – Levee Camp Moan
04 – Monologue
05 – Death Letter
06 – Monologue
07 – Empire State Express
08 – Monologue
09 – Grinnin’ In Your Face
10 – Monologue
11 – Preachin’ The Blues
12 – Monologue
13 – Son’s Blues
14 – Levee Camp Moan [Version 2]
15 – Monologue
16 – John The Revelator

»

  1. Todo un Sr. del blues, un clásico que ocupa un puesto de honor en la historia de la música popular. Su interpretación es sorprendente, como si le fuera la vida en ello. Sublime!. Saludos

  2. Estimado blogger,

    Buens s. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s