Rock and roll is here to stay: Fats Domino – This is fats (1957)

Estándar

Frontal

Quiero dar por abierta una nueva seccion en el blog, “Rock and Roll is here to stay” dedicada a dar a conocer distintos discos de rock and roll durante los 50’s.

Hoy es el turno de uno de mis favoritos, lanzado por Imperial Records en el año 57, desde Nueva Orleans llega el gran Fats Domino para dejarles la boca abierta, con exitos como Blueberry Hill, Blue Monday, Reeling and rocking. Toda la fuerza de ese piano de Nueva Orleans mezclada con rhythm and blues y con sutiles dosis (pero muy certeras) de rock and roll

         1     
Blueberry Hill
        2     
Honey Chile

        3     
What’s the Reason (I’m Not Pleasing You)

        4     
Blue Monday

        5     
So Long

        6     
La-La

        7     
Troubles of My Own

        8     
You Done Me Wrong

        9     
Reeling and Rocking

        10     
The Fat Man’s Hop

        11     
Poor, Poor Me

        12     
Trust in Me

Responder

