Let the good times roll (1973) [10 mil visitas]

Estándar

Caratula

Entre a mi Mente (Enciclopedia Musical) LLEGO A LAS 10 MIL VISITAS.

Y como regalo quiero dejarles un documental/recital que me marcó mucho en mi adolescencia, que fue la patada inicial para que me introdujera de lleno en el mundo de la musica, el documental: “Let the good times roll” lanzado en 1973 y dirigido por Robert Abel y Sidney Levin.

Es de un concierto en Nueva York de ese año con diversas glorias de la década de 1950, haciendo muchas divisiones de pantalla (no se como se llamará ese método fílmico) en donde se muestran diversas peliculas de la época, estas viejas glorias en su momento de apogeo y diversos sucesos de aquellos tiempos.

Van a poder escuchar a Chuck Berry, Little Richard (en su época de excéntrico), Fats Domino, Bo Diddley, The Five Satins, The Coasters, Chubby Checker, entre otro.

Para mi, un documental fantastico

Esta en inglés, bastante entendible

¿Cual es su opinión?

Poster

 

»

Responder

