Album de buenas noches: Friends (1973)

Vídeo

Me despido por hoy con esta extraña pieza de la cual no tengo mas informacion que el año de salida, 1973, el listado de temas y la banda

LISTADO DE TEMAS

1. 5/8 Tune 0:00
2. Black Vibrations 09:30
3. Nursery Rhyme 21:46
4. Loose Tune 32:12

BANDA

Marc Cohen [aka Marc Copland] ([electric] saxophone, tenor saxophone), John Abercrombie (guitar, 12-string guitar) Clint Houston (bass, double bass), Jeff Williams (drums)

Es algo asi como free jazz muy rapido, experimental y psicodelico, con ustedes….Friends

Pronto hare una reseña, pero me gustaría saber la opinion que pueden tener acerca del disco

»

    • Hola Emejota! Gracias por el dato, es realmente interesante, me parecio bastante enigmatica la banda y con un material extraño lo suficiente para compartirlo. Y ese disco que dice ahi “Friends” participó Michael Lloyd, a la sazón vicepresidente de MGM con 23 años si no me equivoco, ex-integrante de West Coast Pop Art Experimental Band

Responder

