Posters del Fillmore

Estándar

Antes de comenzar es bueno preguntarse…

¿Que es el Fillmore?

The Fillmore Auditorium (El Auditorio The Fillmore) es una sala de conciertos histórica en San Francisco, California, popularizada por Bill Graham. Llamada así por su ubicación original en la intersección de Fillmore Street y Geary Boulevard, se encuentra en el límite de la Western Addition y los barrios de Pacific Heights.

En 1968, Graham mudó sus conciertos a un lugar diferente en San Francisco, antes conocido como El salón Carrusel y El Patio en Market Street y South Van Ness Avenue, que le cambió el nombre de Fillmore West.

El Fillmore Auditorium original continuó bajo el nombre The Elite Club. Graham comenzó a presentar conciertos en el Fillmore Auditorium original de nuevo en la década de 1980, pero fue cerrada debido a los daños del terremoto de octubre de 1989. Después de mucho trabajo estructural, en 1994 el original Geary Boulevard lo reabre como The Fillmore.

A partir de 2008, The Fillmore es arrendado y operado por Live Nation. (WIKIPEDIA)

——————

Hoy quiero inaugurar una nueva sección de posteos en Entre a mi Mente, “posters del Fillmore”, colocando los distintos anuncios publicitarios de la sala que voy encontrando en internet, muy coleccionables hoy en día por su arte

El que pueden ver a continuación pertenece al 27, 28, 29, 30, 31 de Agosto y primero de septiembre (por las bandas, Grateful Dead, Santana, Steppenwolf, calculo que puede ser de 1968 o 1969).

¿La particularidad? Esa misma imagen del leon psicodelico estará en el primer disco de Santana

Poster

FUENTE DE LA IMAGEN: http://api.ning.com/file /M6EoYmTnuqtX8UjWaVpCBoNGzR66Lts3lTXYuOWMZJVRzXZY4pHJ4wqtwYix4nZlOV8tV*9lpfb5Y9iTxTqQm7q6silv8GIP/Lee_Conklinposter.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s